¿Quieres salir a tu jardín simplemente para disfrutar de él?

Seguro que la respuesta ha sido sí, porque es cierto que todos deseamos salir, ahora que comienza el buen tiempo y ver todo bien cuidado. Esto puede hacerse realidad con nuestra ayuda, en Limpiezas Castey te ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de jardines, tanto si eres un particular o perteneces a una comunidad de propietarios en Cantabria. Contratando nuestros servicios, encontrarás a los mejores profesionales en limpieza y podrás olvidarte de perder horas encargándote de limpiar el exterior de tu vivienda.

¿Quieres conocer alguna de las ventajas que obtendrás contratando el mantenimiento de tu jardín en Cantabria?

  • Te garantizamos la tranquilidad de que todo estará en óptimas condiciones, con la tranquilidad de no tener que hacer ningún tipo de esfuerzo. Después de pasar el día trabajando, mereces descansar y no tener que llegar a tu vivienda y continuar con más tareas.
  • Ahorro en costes de material, el jardín requiere unos gastos, en ocasiones muy elevados, que te puedes ahorrar, como son la compra de cortacésped, tijeras, sierras, azadas, palas,.. en definitiva, materiales que no solo requieren un desembolso, sino que además ocupan un espacio que podrás emplear para guardar otras cosas.
  • Olvida las fumigaciones, ¿sabes que la mayor parte de los productos fitosanitarios no se pueden vender al público en general? para poder obtenerlos se necesita un carnet de manipulador de productos fitosanitarios, para el cual se ha de realizar un curso específico.

Contratando los servicios de mantenimiento de tu jardín en Cantabria con Limpiezas Castey, solamente pagarás por los trabajos que realicemos, nosotros ponemos todos los materiales necesarios y personal altamente cualificado para realizar estas tareas.

Realizamos nuestro servicio de mantenimiento de jardines en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…