A todos nos gusta tener nuestros edificios y domicilios limpios, nos ocupamos de como eliminar toda la suciedad y qué productos debemos utilizar, incluso de contratar a empresas especializadas para que se encarguen de las zonas comunes para tener todo impecable siempre.  

Pero, ¿Por qué a los garajes no les prestamos la misma atención?  ¿No es también parte de nuestra vivienda?  

Generalmente, especialmente en las comunidades de vecinos, centros comerciales, parkings públicos,… los garajes son lugares amplios, oscuros y sin ventilación; zonas de paso de muchos vehículos y lugar en el que permanecen estacionados durante muchas horas, en ocasiones generando residuos como aceite, gasolina,… también, es zona de tránsito de personas, que en ocasiones dejan desperdicios tales como chicles, colillas, papeles,…  motivos que hacen muy oportuno que se lleven a cabo limpiezas profundas antes de que se conviertan en focos de infecciones.  

Para llevar a cabo este tipo de limpieza se debe contar con maquinaria y productos propios para estos lugares; los suelos suelen tener acabados especiales en los que no sirve con barrer y pasar la fregona de forma convencional. Por este motivo, lo más recomendable es contactar con una empresa especializada en limpieza y mantenimiento de garajes. 

En Limpiezas Castey somos especialistas en este tipo de servicios, fijamos fechas con los usuarios de los garajes para que no quede ningún vehículo que entorpezca los trabajos de limpieza, realizamos barrido y fregado industrial siempre que el tipo de suelo lo permite. Desengrasado de manchas, higienización y todos los servicios que nuestros clientes deseen. 

Realizamos nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de garajes en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…