La lejía es una disolución acuosa de Hipoclorito de Socio es un producto altamente eficaz como desinfectante debido a su eficacia frente a bacterias y hongos.

Entre sus múltiples usos se puede destacar la desinfección de superficies. Es un producto empleado por empresas de limpieza y desinfección. Para su uso es necesario disponer del material necesario y las protecciones adecuadas para evitar riesgos ya que el cloro que contiene la lejía reacciona con la materia orgánica y forma compuestos organoclorados que pueden ser perjudiciales.

Las empresas de limpieza, como Limpiezas Castey, antes de iniciar un proceso de desinfección en las superficies, realizamos una higienización previa para hacer desaparecer posibles materias orgánicas de la superficie a tratar y de así hacer más efectiva la tarea del Hipoclorito de Sodio.

Limpiezas Castey somos un referente en limpiezas de comunidades en Cantabria. Luchamos por mejorar el aspecto y la higiene de las comunidades de vecinos empleando este producto. Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio económico, con una excelente relación calidad-precio.

Contamos con las herramientas necesarias para la completa limpieza de comunidades, con un equipo de profesionales bien formados y con un supervisor que realiza un seguimiento de las tareas de limpieza o mantenimiento-reparaciones, asegurando que todo queda en el mejor estado.

Realizamos nuestro servicio de limpieza de comunidades en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…